NUESTRA HISTORIA
EL JOYERO ROJO by Myss Jewels
"Dirigido a las princesas extraordinarias".
Princesas que son capaces de tener un sueño durante años y con ilusión, esfuerzo y valentía conseguen hacerlo realidad. Princesas que no sueñan con príncipes y dragones, si no con un futuro y una estabilidad logrados por sí mismas.
Este proyecto surgió hace años, como un sueño infantil... El sueño de dos princesas valientes y un joyero rojo, casi mágico.
En él, su madre y su abuela guardaban los tesoros más extraordinarios que podían existir. La joya más querida por ellas, su mayor inspiración, era un anillo de oro al estilo rococó con piedras verdes de esmeraldas que había pasado generación tras generación hasta llegar a aquel joyero. Con este tesoro sus ojos brillaban más que todas las reliquias que guardaba.
Pasados los años, aquellas niñas crecieron. Cada una siguió su camino, pero jamás perdieron ni su ilusión ni su esencia.
Para ellas una joya no era un metal precioso ni un bien económico, era un recuerdo. Un momento de cerrar los ojos y volver a aquella feliz niñez.
A partir de entonces comprendieron q su futuro y las joyas estaban unidos. Éstas impregnarían con sus recuerdos cada una de las piezas guardadas en sus nuevos joyeros, aunque no fueran rojos y mágicos, porque simplemente serían únicos.
Hoy es un día muy especial para Myss Jewels. Hoy estrenamos nuestro blog con este post tan personal, tan nuestro, con el cual queríamos haceros participes de nuestro modesto origen y animaros a cumplir vuestros sueños, por más que parezcan cuentos infantiles.
Gracias por estar aquí.
Gracias por compartir este sueño con estas dos princesas que luchan por ser valientes.
Deja un comentario