Envíos y Devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
MYSS JEWELS sólo entregará pedidos en península mediante la agencia de transporte MRW.
El envío es gratuito para pedidos superiores a 40€, para pedidos inferiores el coste es de 4,90€.
MYSS JEWELS entrega el pedido a los servicios de mensajería en un plazo máximo de 72 horas una vez se ha confirmado el pago. Una vez salgan de nuestro centro de distribución, los envíos pueden tardar entre 24 y 48 horas en llegar a su destino.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante la direccion de correo info@myssjewels.es.
CANCELACION DE PEDIDO
Puedes cancelar o modificar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado. Escribenos a info@myssjewels.es para notificarnoslo y poder actualizar o cancelar tu pedido.
Política de cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar cambios de cualquier artículo , exceptuando artículos personalizados y por motivos de higiene, pendientes y ear cuffs .
En ningún caso Myss Jewels emitirá reembolso .Se generará un vale con el importe de los productos devueltos que podrá canjear en un plazo de 30 días.
Para solicitar un cambio ponte en contacto con nosotros mediante el correo info@myssjewels.es y te enviaremos las instrucciones necesarias para realizarlo.
No se aceptan cambios cuando los artículos no se devuelvan en perfecto estado, hayan sido usados, no se envíen en su embalaje original o estén fuera del plazo de devolución .
Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador .El coste del cambio será de 4,90 € y deberá ser abonado por transferencia bancaria Una vez recibamos la transferencia, la agencia de transporte recogerá en la dirección de envío el paquete y nos lo entregará para poder analizarlo y aceptar o no el cambio.
Artículos defectuosos
Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad. Si por algún error recibes un artículo defectuoso ponte en contacto con nosotros mediante el correo info@myssjewels.es y te lo cambiaremos de forma gratuita en el menor tiempo posible.
Las roturas accidentales y la pérdida total o parcial de los baños de oro o rodio no se considera defecto y están excluidas de la garantía ya que no podemos verificar el uso o cuidado de la pieza.